POWr Social Media Icons

sábado, 18 de enero de 2014

Sparkle Sand Effect by Essence

Hoy les traigo una Reseña de los Esmaltes Con Textura de la linea Essence  de la coleccion Sparkle Sand Effect (efecto de arena brillante) q me envio desde Holanda una querida amiga mia en Instagram! Gracias Suraya! 
Como el nombre de la coleccion lo dice son esmaltes con acabado texturizado, parece q es arena la q te aplicaste en tus uñas y La verdad me Encantaron! Su formula es excelente, la aplicacion es muy Buena y el resultado es Asombroso. 
Tengo 3 esmaltes de esta coleccion y los 3 estan divinos! Ademas a la hora de removerlo no te da mucho trabajo en comparacion a otros esmaltes con textura.
Aqui les va el primero... 
Su nombre es 'Hey, Nude!' Es un Color Perla y color Piel con purpurina o brillantina Plateada q le da un toque perfecto a la manicura. Estas son dos capas. Para lograr este acabado debes aplicarte una capa de esmalte color piel primero de lo contrario deberas aplicarte minimo 3 capas para q el color se vea lindo.

El siguiente es un Rojo Hermoso y Sexy llamado 'Me & My Lover' con brillantina Color Oro es uno de mis Favoritos. Me aplique dos capas para este acabado.

Y por Ultimo esta mi Favorito, Un Color Negro Misterioso llamado 'Here's My Number' con brillantina de colores q hace q las uñas resalten al maximo! Dos Capas de este Bello esmalte con Textura de la linea Essence. 

Espero les haya Gustado mi Reseña de estos bellos esmaltes, alguna duda o sugerencia no duden en dejarmelo saber en los comentarios! Gracias Chicas! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario