Sparkle Sand Effect by Essence

Hoy les traigo una Reseña de los Esmaltes Con Textura de la linea Essence  de la coleccion Sparkle Sand Effect (efecto de arena brillante) q me envio desde Holanda una querida amiga mia en Instagram! Gracias Suraya! 
Como el nombre de la coleccion lo dice son esmaltes con acabado texturizado, parece q es arena la q te aplicaste en tus uñas y La verdad me Encantaron! Su formula es excelente, la aplicacion es muy Buena y el resultado es Asombroso. 
Tengo 3 esmaltes de esta coleccion y los 3 estan divinos! Ademas a la hora de removerlo no te da mucho trabajo en comparacion a otros esmaltes con textura.
Aqui les va el primero... 
Su nombre es 'Hey, Nude!' Es un Color Perla y color Piel con purpurina o brillantina Plateada q le da un toque perfecto a la manicura. Estas son dos capas. Para lograr este acabado debes aplicarte una capa de esmalte color piel primero de lo contrario deberas aplicarte minimo 3 capas para q el color se vea lindo.

El siguiente es un Rojo Hermoso y Sexy llamado 'Me & My Lover' con brillantina Color Oro es uno de mis Favoritos. Me aplique dos capas para este acabado.

Y por Ultimo esta mi Favorito, Un Color Negro Misterioso llamado 'Here's My Number' con brillantina de colores q hace q las uñas resalten al maximo! Dos Capas de este Bello esmalte con Textura de la linea Essence. 

Espero les haya Gustado mi Reseña de estos bellos esmaltes, alguna duda o sugerencia no duden en dejarmelo saber en los comentarios! Gracias Chicas! 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Uñas Sexis

Feather and Dream Catcher Nails